viernes, 10 de julio de 2009

Es de hombres reconocer triunfos y derrotas

Y de jotos ponerse a hacer pataletas, leamos:







Zapata reconoce su derrota
“Los números oficiales no me favorecen”, dijo el ex candidato a sus tristes militantes







J. Antonio González [Huasteca Hoy]
SAN luis potosí. Cuatro días después de la elección para gobernador, el candidato del Partido Acción Nacional, Alejandro Zapata Perogordo, admitió ayer su derrota, aunque reclamó que el proceso electoral “estuvo cargado de sospechas, de indefiniciones, de desinformación y falta de transparencia”.
En respuesta, su adversario priista Fernando Toranzo Fernández, elogió la madurez del panista. “Confirma su condición de buen político y mejor potosino”, dijo el virtual gobernador electo.
En la sede estatal panista, y ante decenas de simpatizantes, algunos de ellos con lágrimas y tristeza en el rostro, el ahora ex candidato reconoció que “los números oficiales no me favorecen”. Lo acompañaban Santiago Creel Miranda y Héctor Mendizábal.
En una conferencia de prensa en la que no permitió cuestionamientos, Alejandro Zapata, se quejó de que el proceso electoral “estuvo cargado de sospechas, de indefiniciones, de desinformación, de falta de transparencia, fallas que deberán aclararse ante la ciudadanía y será responsabilidad del Ceepac poner todas las cosas en claro”.
Luego señaló que “pudo percatarse” de que los resultados oficiales no le favorecieron, aunque no canceló de su derecho de “ejecutar las acciones que conlleven a la aclaración de todas las dudas”. Anunció que ejercerá el liderazgo político dado por los votos alcanzados y que vigilará al próximo gobierno, al que le exigirá honestidad, transparencia y eficacia. En respuesta, Toranzo Fernández lo felicitó y convocó a las fuerzas políticas del estado a dar por terminado el proceso electoral para comenzar “la etapa de construir acuerdos a favor de los potosinos”. Dijo que cuando rinda protesta, hará a un lado los colores de su partido para “gobernar para la ciudadanía sin distingo de clases”.






Pues bien bolerito loser, tu padrino Zapata ya asimilo la derrota como hombrecito que es y ¿¿tu?? Sigues haciendo pataletas y denostando el triunfo legal del vampirin, juar juar juar, generalmente le decimos joto, maricon, puñal, etc. Etc. A aquellos sujetos que no definen sus preferencias sexuales (caso del vampirin) adjetivo a sujetos que no se comportan como hombres ante una derrota o una situación adversa y lo único que hacen es ponerse a llorar cuales magdalenas pidiendo ayuda, así que bolerito ¡¡NO SEAS JOTO Y PÓRTATE COMO HOMBRECITO!!

Y para que no se enoje también lo nombraremos; Reyna de la primavera, de la Independencia, de la revolución, del CoBach, de la prepa y si quiere hasta de la secundaria, juar juar juar juar y rejuar…..

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece muy cobarde tu burla a los ex candidatos, pero claro, que se puede esperar de la gente ruin como tu, mucho valor anonimo, verdad, demuestras tu clase y tus complejos.