miércoles, 8 de julio de 2009

“LA CANANA”

Bien una queja sobre esta persona, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿IMPUGNARAN TAMBIÉN SU COCHINERO??":

Ahui.Haz llegar mi inconformidad acerca de la mentada canana que cuide su boquita de no andar vociferando que en las comunidades donde perdió Carlos Llamazares ni se presenten en la presidencia porque no se les va atender digo ¿quién es ella?
Le sugiero que le pregunte a su papá que es licenciado o mejor aun que estudie para que son las elecciones y el porqué existen diferentes partidos políticos y el candidato triunfante al tomar la silla presidencial debe olvidarse que partido fue el medio que lo hizo llegar ahí y aclaro en el sentido de gobernar a sus gobernados y mas sufrir amnesia de quien no lo apoyo pues vivimos en un país libre y soberano y nuestra constitución lo marca.Carlitos con esta gente para que quieres a Javier Pacheco y Natividad Rendón Medina de contrincantes.



La verdad no tengo el gusto o disgusto de conocer a esta persona, es mas lo único que he escuchado sobre ella es que es hermana del gato del bolerito o sea del tal Nemesio, el pseudo presidente del PAN de Xilitla, bueno es cierto que este tipo de declaraciones de personal o gente que apoye a tal o cual candidato no son correctas, puesto que como dice este lector, cuando el ganador de la contienda ocupa la oficina de la alcaldía, deja de pertenecer a tal partido y de debe a todos los habitantes del municipio, sean del color que sean, esperemos que el vampirin no haga distingos y actué como esperamos que debe de actuar, ahora en relación otra vez de “canana” (la verdad no se su nombre) pues no fue la única en dar ese tipo de declaraciones, no por eso se le disculpa o se le pone como pretexto a su actuar, pero veamos a la cobija de segunda del bolerito, ¿¿recuerda alguien que vociferaba en la plaza muchas veces y no solo ella sino hasta la AVONera y la “hijita” del bolerito?? Que ellos iban a correr a todos los trabajadores del ayuntamiento y a los que apoyaron al vampirin se las iban a ver muy negras. Aquí las que declararon estas cosas fueron, no gente o empleados del vampirin, fue gente que de haber ganado el bolerito, hubieran gobernado junto a él…. Así que este tipo de declaraciones se dio en todos lados…….

3 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES
GRACIAS POR PUBLICAR EL COMENTARIO CON RESPECTO A LA CANANA, Y DECIRTE QUE PARA NADA SOY DEL PAN NI DE LOS PARTIDOS QUE APOYARON A NATY, Y PARA NADA DESEO TRABAJAR EN EL AYUNTAMIENTO PUE GRACIAS A DIOS TENGO DE DONDE VIVIRSIN PERJUDICAR A NADIE SOLO QUE ME GUSTARIA QUE ANTES DE DAR UN PUNTO DE VISTA ANALICES BIEN LAS PALABRAS YA QUE MI COMENTARIO FUE POR LA SIGUIENTE RAZON.
SI YA TENEMOS UN CANDIDATO GANADOR PARA QUE NOS PONEMOS A DECIR LO QUE NO Y SI LAS PERSONAS QUE SON DEL LADO CONTRARIO LO HACEN DEJEMOS QUE SU MUNDO RUEDE CREO AHORA SOLO LE TOCA A CARLOS LLAMAZAREZ VER DE QUE TIPO DE GENTE SE RODEA PARA QUE NO SE VUELVA A REPETIR LO DE EL ACTUAL ALCALDE Y EN ESO SI ESTARAS DE ACUERDO PORQUE LO HAZ DICHO EN LOS BLOG ANTERIORES PERO NO POR ESO DEJARE DE ESCRIBIRTE MIS INCONFORMIDADES OK QUE HASTA HOY TU PAGINA MUESTRA EL LADO BUENO Y MALO DE LOS POLITICOS.
POR ULTIMO SUBE DONDE TE HAGO MENCION DE LO QUE DICE BETO CINES.
SALUDOS AHUI...............Y NO TE SULFURES.

Anónimo dijo...

Buenas días, buenas tardes, buenas noches (depende desde donde te encuentres), estos foros realmente, nunca dejan de sorprenderme. Hay varios puntos que me gustaría aclarte:
• No se por que la tal “canana”, se toma libertades que no le corresponden, pero Carlos no a hablado siguiera de cómo se va a trabajar, como para que esta muchachita tonta ande diciendo que no se va atender a la gente que no voto por el.
• Tus lectores pueden decir que ay gente nefasta en el equipo de Carlos pero muchos no van a ser tomados en cuenta, por que no hay suficientes puestos, pero si te digo mas bien te aseguro que “Canana” o como se llame, no será tomada en cuenta por que a Carlos no se conviene tener dentro de su equipo a esa persona, por obvias razones.
• Pero lo más importante, que quiero mencionarte tu sabes que en una campaña política se une mucha gente de todos tipos; de momento no distingues, por que el trabajo es arduo y entre mas manos sean mas votos se reúnen, nosotros asta este momento no sabíamos quien era esta muchacha ni la famita que se carga, por que no conocemos a todos, ahora sabemos que es hermana del dirigente del PAN (de tal modo que no sabemos si estaba en el PRI como espía).
• Bajo la tensión de un conflicto, las personas tienden a aprovechar la confusión y la critica o a declaraciones de doble sentido, ya sean intencionales o no.
• Los intereses de cada persona no los podemos adivinar esta persona Debería primar el sentido común para no crear los conflictos del caso.
te agradezco que publiques mi comentario y Entiendo que estar al frente de una pagina, es necesario de un gran talante para crear el mejor equilibrio entre sus integrantes. En estos momentos de nuestras vidas La verdad es uno de los modos más importantes de poner de manifiesto la integridad. chao

Anónimo dijo...

yo creo q todos tienen envidia respecto a lo q la tal canana dijo...supongo q ustedes q ni el valor tiene para poner su nombre son hobrecitos o mujercitas,,,son palabras las cuales hablan de que estan heridos...por una derrota.la vdd yo felicito a canana por el valor de luchar,nunca la he tratado...pero estoy orgulloso de ella si dijo lo que dijo...pùes ni modo,ustedes tambien lo dicen...y lo malo es q no dan la cara,,

buenas

mi nombre es jose arturo sanchez olvera...