viernes, 17 de julio de 2009

¿¿Ya no regreso??

Y eso que Xilitla la quería, juar juar juar, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"A todo nos acostumbran a los xilitlenses":
Hola señor ahuizotl:
Sinceramente estoy muy pero muy de acuerdo que los xilitlenses a todo nos acoplamos ve nada mas el ridículo que hace la Raty haciendo unión con el pan y la gente todavía da crédito andar con ella y lo peor quererla de nuevo en la presidencia. Sin pensar que solo los está utilizando para recuperar lo que invirtió en campaña porque si fue un buen de dinero ¿de dónde salió? acaso de su trabajo porque nunca se te conoció un trabajo honesto y si vivías con el doctor fue por amor noooo luego enseñaste el cobre de que solo fue trampolín y al llegar según tu a la cima lo mandaste a la chi..... Pues tu arrogancia no te dejo ver que si fuiste presidenta fue porque los caciques de Xilitla te dieron su apoyo a cambio de seguir comiendo del pueblo y entiende que solo te usaron no porque de verdad seas política y con lo del 5 de julio se te demostró donde quedaste acaso te apoyaron los Llamazarez, Moran, Cruz, Polillo, Pastor, los Soberon, Vásquez, y así te puedo enumerar las familias que te usaron espero que con esto te quedo claro. Raty y lo de (Sra.) Ese título te queda muy grande hay que ganárselo pero con trabajo y respeto así a los demás no en la c.ma las Sras. De Xilitla te culpamos de varias rompimientos de matrimonios pues desgraciadamente vivimos en un municipio de hombre machitas donde lo que pasa con el vecino lo hacen parte de casa.
Saludos Ahui... Por favor haz un buen comentario respecto a esto la verdad hay que operarles el cerebro a todos los que la apoyaron de nuevo


No es la única persona de la vida airada que ha ocupado un cargo público, recordemos cierta diputada italiana, la Cicciolina, que hasta actriz porno era, o la diputada teibolera; Dalia Pérez Castañeda, y así podemos enumerar más personas tipo la Raty, las cuales han ocupado diferentes cargos públicos, el gusto que me da y es motivo de mi burla es que esta ex diosa huasteca, se lleno el hoci…. La boca en decir que Xilitla la quería (claro fuera de aquí) y que regresara (todo lo que se robo) y tubo la desvergüenza (ella admitió en una ocasión, no tener vergüenza) de contender nuevamente por la alcaldía y el gusto que nos da es que; quedo en último lugar, juar juar juar juar juar a ver ahora de donde paga la multa del 2005 y que recuerde que viene la del 2006, y además ¿¿cree que su cuñadito no le va a cobrar?? Si también en Axtla perdieron, juar juar juar juar, ya ves Raty, te dijimos que los de Axtla no votaban en Xilitla, pero necia, juar juar juar juar juar juar juar y rejuar………….

No hay comentarios: