lunes, 13 de julio de 2009

Mandan a MICO-mandante a la changada

O sea, lo mandan a casa de su mamá, leamos:


Renuncia el director de SPM
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. De manera extra oficial se ha manejado la renuncia del Director de Seguridad Pública, José Alberto Hernández Madrid a su cargo, al parecer debido a un problema político suscitado hace 8 días, aunque el alcalde Morán Gómez haya desmentido tal versión.
Fuentes no oficiales mencionaron que la decisión que el director dejara su cargo se debió a la detención que realizaron los elementos el sábado 4 de julio, cuando supuestamente un funcionario del Ayuntamiento hacía proselitismo a favor del PRI y algunos militantes del PAN lo retuvieron solicitando a los elementos la detención. De ahí partieron diversas especulaciones en torno a que el alcalde Fausto Morán Gómez, molesto por la actitud del jefe policiaco, lo destituyera en ese mismo momento y le diera un plazo para que presentara su renuncia de manera voluntaria. Entrevistado al respecto el alcalde Fausto Morán Gómez expresó que no había una versión oficial hasta el momento y que ésta la daría a conocer en cuanto tuviera el documento en sus manos, sin embargo dijo que no hay nada político en la decisión que tomó el titular de la policía, “me pidió un permiso, creo que quiere atender asuntos personales, en cuanto tenga el documento lo haré del conocimiento público, pero aclaro, la salida de Hernández Madrid no se debe a temas políticos”, refirió.
Hasta el jueves Hernández Madrid estuvo en las reuniones de seguridad municipal firmando como el titular de la dependencia, sin embargo el viernes ya no se presentó a su oficina y según algunos elementos desconocían quién estaba a cargo del grupo.

Bien, se maneja de forma extraoficial que este MICO-mandante, estufo 100% apoyando a cierto bolerito frustrado que se dice presidente, es mas por ahí se ha filtrado que tenia amenazados a los polecias para que apoyaran al bolerito y bloquearan al vampirin, tan es así que se detuvo arbitrariamente al Ing. Velázquez, argumentando que andaba "mapacheando", claro sin comprobarlo y teniendo solo la palabra de ciertos “panistas”, claro argumenta que esto lo hizo porque los “panistas” lo presionaron mucho, o ¿¿sea que para que este antropoide trabajara debían de ejercer presión?? Sinceramente Fausto si lo corriste ¡¡FELICIDADES!! Y esto debiste de haberlo hecho desde hacia mucho……………..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

x ke ante de hablar del pan,lavense la boca,tienen cola ke les pisen a los del pri no creen.CREEO KE TODOS PODEMOS HACER KE XILITLA PROGRESE SI PONEMOS A ALGIEN KE NO HAYGA HAYA TRABAJADO EN LA PRESIDENCIA X KE LO K TRABAJAN HAY YA SE ESNTAN MURIENDO DE TAN ESTAFAR.XILITLENSES HABLEN O KIEREN UN GOBERNADOR K SE VA A MENASAR A LA GENTE.

Anónimo dijo...

XILITLA. En menos de 45 días se han registrado en este municipio más de cien casos de personas enfermas de dengue, según lo confirman las autoridades de salud en la localidad.
Ayer personal del departamento de Vectores se reunió en el Centro de Salud con personal de promoción para intensificar acciones, mientras que por su partes las autoridades sanitarias del municipio han expresado la preocupación del avance que ha tenido el dengue entre la población. El primer caso fue una menor de la colonia Jardín, actualmente se han detectado casos en los seis sectores de la zona centro.
El regidor de Salud, Fernando Ochoa Pulido, mencionó que se registró un caso en la comunidad de Apetzco, e indicó que de manera extraoficial hasta ayer tenía conocimiento que habían 109 casos de personas que contrajeron la enfermedad, en tanto que autoridades de salud mencionaban 74, sin embargo el corte de casos sospechosos se realiza de manera diaria, lo que hace suponer que el número de personas que puedan salir positivas aumente. El regidor mencionó que hay un censo de 249 viviendas que están sin fumigar porque los dueños no han accedido a que el personal del SSA realice la acción, dijo que es importante que las personas comprendan el grado de importancia de esta situación que hay en el municipio y permitan que el personal de salud realice las acciones preventivas.



Pues claro que se propago el dengue porque en lugar de comprar abate mezclo harina con pinole para "abatizar el pueblo"""""" en lugar de comprar abate compro una factura falso en huehuetlan, piensa que en el sector salud no sabemos sus tranzas ingeniero, si de todos es conocido que ese quimico lo regala el sector salud..Sabulo señor ahuizolt esto no es mentira, porque ya son muchas cosas que este funcionario del sector salud por hacer negocio daña la salud de los xilitlenses, y se lo pido porque en anteriores ocasiones hemos denunciado las fechorias de este ingeniero agronomo que a ultimas fechas se ha hecho pasar hasta por ingeniero biologo.

Anónimo dijo...

oye Ahuizolt, la verdad sea dicha, y se que no vas a subir mi comentario porque eres priista y todo el tiempo tratan de tapar las bajezas que hacen, es verdad que Fausto le llamo al comandante, que por cierto me cae mal por prepotente, pero la verdad es la verdad, despues de que le llevaron la queja a Fausto de que el comandante había detenido a esas personas que estaban haciendo proselitismo fuera de tiempo,lo cual no tiene por que haber hecho nuestro flamante presidente, SOLO CUMPLIO SU TRABAJO, si hubieran sido de cualquier partido, seguro que tambien lo hubiera hecho, el presi lo llamo y le dijo que sacara sus chin...deras. que estaba despedido por haber detenido a esos weyes, como la ves? eres achichincle del pri, ojalá te toque algo, y ya sé que publícas lo que te conviene, claro, como vives de la presidencia.