miércoles, 22 de julio de 2009

¿¿Amenazas??

O sea ¿¿que si no llega quien estos descerebrados dicen, el que elegimos no gobernara?? Leamos:
Admite perredista que no prosperará protesta electoral
La elección estuvo plagada de muchas irregularidades: Cecilio Villeda
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. Cecilio Villeda Rosa, el dirigente local del PRD, admite ver un escenario complicado para que las impugnaciones realizadas por el PAN, PRD y PCP prosperen, sin embargo refiere que “no hay peor lucha que la que no se hace”, y esperan que las autoridades electorales (Trife) les den la razón. Cuidadoso al solicitarle su opinión en torno a los resultados de la pasada contienda electoral, el dirigente perredista aseguró que la elección estuvo plagada de supuestas irregularidades, insistiendo que no está por demás luchar por algo que creen les arrebataron, siguiendo los cauces legales y esperar el resultado final, “pero no decaer antes”, alertó.
Dijo que la coalición entre Natividad Rendón y Javier Pacheco fue tardía pero necesaria, “si no logramos bajarlo de la silla (al presidente electo) sí a aspirar a algo, en este caso veo que a lo mejor Carlos Llamazares ya se siente en el poder pero ya fusionándose Pacheco y Naty, con todo lo que dio, podemos lograr el que no llegue al poder y si asume la Alcaldía no va a gobernar bien…”.
Según su perspectiva, la política del alcalde electo va encaminada más en consolidar un gobierno con interés personal y no a las clases más necesitadas.
El dirigente del PRD descartó que la lucha por revertir los resultados del pasado proceso electoral genere violencia, pues apeló que la madurez deberá estar por encima de todo, “llegar a la violencia no nos llevaría a nada”, puntualizó.


Siento decirle a Cecilio tortugo, que las “impugnaciones” no prosperaron, juar juar juar juar juar, por otro lado la declaración de que “…y si asume la Alcaldía no va a gobernar bien…” ¿¿Qué quieres dar a entender?? ¿¿Es amenaza velada?? Que ¿¿vas a boicotear?? O ¿¿vas a tratar de impedir la realización de obras y entrega de apoyos?? Estas mal, y recuerda se supone que son un partido de ¡¡IZQUIERDA!! No de derecha, no seas ingenuo, por no decirte otro apelativo, así que fíjate en lo que dices………….

No hay comentarios: