miércoles, 22 de julio de 2009

¿¿Valor?? ¿¿Cuál??

¿¿Ahora se le dice valor a decir cualquier estupidez?? Leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Simpatizante del PRDere apoyando a candidato del P...":
De José Rufo debe reconocerse el valor que tiene de hablar ante los medios de comunicación por todos los que tenemos el temor o la vergüenza de hacerlo, ojala en la próxima administración siga de critico y no se espere hasta que termine la adm. de Carlos y este muy al pendiente de las personas que van a colaborar con Carlos, sobre todo por las personas muy cercanas que trae ya ahí, como Dora Alicia y Noé Aguilar, que nada mas ven que eres tienes profesión de Licenciado en Derecho o en Administración y bolas te cierran las puertas, sienten pasos en la azotea, pues a muchos así nos hicieron en la campaña de Carlos, jamás nos tomaron en cuenta para nada, los únicos profesionistas que existen son ellos; ¡claro yo se que Rufo y Carlos son grandes amigos¡ pero independientemente de todo, luche por nosotros señor Rufo, se lo agradecemos.


¿¿Realmente que ha dicho este sujeto que pueda considerarse de valor?? ¡¡NADAAA!! Es un sujeto que se siente tocado por el manto purificador del PRDere y que todos los pecados y tranzas cometidos en el pasado y las que cometa en el presente o futuro, le fueron perdonados y le serán perdonados, por obra y gracia de san pejito, este personaje denosta contra quien no le dé un hueso para roer, te apuesto lo que quieras que si el vampirin le diera un cargo a él o su familia, este sujeto lo alabaría y lo pondría en un nicho para alabarlo y venerarlo, se dice de izquierda y ¿¿Cómo trata a los empleados que tiene, se dice de izquierda y como abusa de los cafetaleros que le venden su producto, se dice de izquierda y está apoyando al bolerito, ¿¿a eso le llamas tener valor??

1 comentario:

Anónimo dijo...

Don Ahuizotl.-

cierto es que José Rufo como lo mencionan, se hace llamar de izquierda, luchador social, luchador por los más desprotegidos y los que menos tienen, este tipo cuando fué regidor ¿qué fué lo que hizo por los más pobres y más desprotegidos? lo único que hizo fué robarse el dinero de la presidencia y cobrar un jugoso sueldo, lo peor, es tan pendejo, que cierta y acertadamente no se le ocurre poder otro negocio que no sea el que su papá le dejó y ni siquiera ha podido comprar un miserable metro cuadrado de tierra, vive en lo que su papá le dejó, ¿acaso ejerce la profesión que tiene? al lector se le olvida que quería poner a su hermana de regidora en la presente administración, pero como ni siquiera su vieja, sus hijos y ni los perros lo quieren ahora porque ya no tiene dinero, ni siquiera sacó los votos para poner a su hermana a cobrar del erario público, por eso se dedica a tirarle al gobierno de Fausto Morán, tan solo pelea dinero del pueblo para poder gastarselo porque ni siquiera es capaz de poner un negocio en el cual prospere, pobré parásito (por favor publica mi comentario)