domingo, 26 de julio de 2009

¿¿Qué el Ahuizotl dijo que??

Y le pide al Ahuizotl leer, juar juar juar, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Si se dice que la mula es parda…….":
Que tal amigo; me gustaría publicaras mi comentario y me permitas expresar mi opinión respecto algunas cosas que tú has dicho en este blog que como dices es muy tuyo, pero deberías tener cuidado, o por lo menos infórmate. Te explico, yo viví en Cd. Juárez es una ciudad dominada por el narco tráfico y los zetas, como has de saber, tú dices que el Pacheco es Zeta, y que ha andado amenazando y guitoneando tarugadas, amigo los Zetas no amenazan, solo te llegan y ya, y si te van a matar no te amenazan. Dices que Pacheco traería la droga a Xilitla, es un secreto a voces que Xilitla en la cuna de la droga y que sus cabecillas son precisamente los caciques del pueblo esto amigo desde que yo tengo uso de razón, y nadie, ni tú, ni nadie, se ha metido o se va a meter nunca con ellos y serán ellos quienes decidan quien gobierna Xilitla, por así convenir a sus intereses, lo que tú y la demás gente está haciendo con ese pacheco es solo un desprestigio por temor a que si se les andaba yendo la sartén de las manos. Creo que este blog se basa en querer cambiar Xilitla, cambiar consiste en aceptar con franqueza, con respeto y unidad los sentimientos, los hechos de tu entorno esto es esencial para establecer un cambio. A esta condición la denomina coherencia. La mayoría de la gente da por sentada la deshonestidad emocional. Piensan que están haciendo lo que deberían y luego sufren innecesariamente a consecuencia de ello, o sea te sientes perseguido. Saludos



Mmmm… a ver ¿¿Cuándo el Ahuizotl ha dicho que el bolerito es “Z” que se haya mencionado, y eso porque él lo manifestó, que es apoyado por esa célula es otra cosa, el Ahuizotl no tiene la culpa de que ese bolerito ande de hocic… hablador, por otro lado, ¿¿cuando dijo el Ahuizotl que el bolerito traería droga a Xilitla?? Se ha cuestionado y se han dicho muchas cosas sobre su inexplicable (puesto que no ha dado una explicación) enriquecimiento y esa dilapidación tan obscena de dinero que hizo en esta campaña, a ver dinos ¿¿tú que pensarías?? Y acaso para acabar con un cacique (como llamas a los gobernantes) ¿¿es necesario colocar otro cacique de dudosa procedencia?? ¿¿eso te parece congruente?? ¿¿Qué Xilitla está llena de droga?? Lo sabemos, ¿¿Qué las autoridades están coludidas?? Posiblemente, esperemos a ver cuando nos llega un Michoacanazo, ¿¿Qué se desprestigia al bolerito?? No te la jales que te la arrancas, ese sujeto solito se desprestigio, créeme que nadie lo ayudo y por ultimo ¿¿el Ahuizotl se siente perseguido?? Juar juar juar juar juar juar juar juar, bueno tu análisis psicolocuas, juar juar juar , pero te recomendamos, lee un poco más sobre Xilitla, lee un poco más el blog, tiene muchas entradas y pues luego comentas, juar juar juar juar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EN VACACIONES DE SEMANA SANTA PASADA FUI A XILITLA, YA QUE VIVO EN LA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSI Y MI FAMILIA RESIDE EN XILITLA. FUI AL CAFE DE RENE LLAMAZARES QUE ESTABA LLENO DE TURISTAS Y ME SORPRENDIO VER AL TAL PACHECO CON SU MUJER QUE SE ENCONTRABAN EN COMPLETO ESTADO DE EBRIEDAD Y EN VOZ ALTA PACHECO DIJO: "A MI LA CAMPAÑA ME LA PAGAN LOS ZETAS" Y ASI SIGUIO VOCIFERANDO MAS PENDEJADAS QUE ESCUCHAMOS TODOS LOS QUE ESTABAMOS AHI, INCLUYENDO A LOS MESEROS Y CANTINERO. NOS REIMOS DEL RIDICULO Y ESPECTACULO TAN DEPRIMENTE QUE DIERON PACHECO Y SU RESPETABLE SEÑORA. TENGO LA IDEA QUE PACHECO QUIZO IMPRESIONAR CON ESOS COMENTARIOS. QUE PEDO CON ESTE GUEY. QUE PENA QUE UN PIOJITO RESUCITADO QUE PRETENDE SER PRESIDENTE ANDE CON ESAS JALADAS, NO MAM.......

Anónimo dijo...

Alguna vez te has preguntado como se enriquecio don David Torres? Que acaso no recuerdas su pobreza, y que de pronto de la noche a la mañana resulto dueño de camiones de 18 ruedas cuando no tenia ni para una carretilla? POR FAVOR, Xilitla deja de fingir demencia, Pacheco no es la unica persona en ESTE PUEBLO con FORTUNAS QUE NO HAN SIDO EXPLICADAS, o me equivoco?
Si vamos a menor escala, los Telmos que antes de que los campesinos emigraran a USA este pobre hombre era un miserable hasta que tuvo junto con Don Eron Cisneros la genial idea de abrir la correspondencia con dolares y? Ahora, seria Pacheco el "pensante" para introducir la droga en Xilitla o crear centros de distribucion, no ignoremos que Xilitla empezo a ser lugar de pase de droga antes de que pacheco fuera bolero, y? QUE PACHECO FUE DEMASIADO BRUUUUUUUUTO PARA LANZARSE SIN PREPARSE ES MAS QUE EVIDENTE, pero eso tampoco lo traduce en narco o Z. LASTIMA PACHECO yo con todo ese dinero que tiraste a la basura me contrato los mejores COACH de USA por uns 2 años y despues me lanzo como presidente, APRENDE AMIGO, EL DINERO NO CURA TODOS LOS MALES, y a ti el de la ignorancia* se te dio muy FEO.
*Claro traduciendo ignorancia en todo lo fundamental para crear una platoforma politica.
PS: Ahui sera que te atreves a publicar mi comentario; o tendras temor de convertirte en llenadera?

Anónimo dijo...

TE HEMOS ENVIADO COMENTARIOS Y NO LOS HAS SUBIDO. CREO QUE O ESTAS AMENAZADO POR FAUSTO Y SU VIEJA LOCA, O CREES QUE TE PODRIA TOMAR EN CUENTA CARLOS. SI SUPIERAS QUE SE EXPRESAN TAAAAAAN MAL DE TI, MEJOR SUBE TODO LO QUE LA GENTE QUE SE TOMA TIEMPO DE LEER EL BLOG DICE, AL FIN Y AL CABO, ESOS RATEROS SON AVES DE PASO.

K dijo...

Solo quiero decir que la persona que dice que vivio en CD. Juarez habla sin saber...
#1.-En Juarez el narcotrafico es algo bastante controlado y los zetas no pueden manejar esa plaza.
#2.-Los zetas primero amenazan,su principal objetivo es el dinero y como sabras;los muertos no pagan.



Me parece una falta de respeto que se hable de mi ciudad sin siquiera conocerla......si esa persona hubiera vivido en Juarez como dice sabria eso y muchas otras cosas que prensa exagera.