sábado, 18 de julio de 2009

Se lanzo muy verde

Coincido con esta lectora, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"De que les arde ¡¡ARDE!!":
Soy una constante lectora, creo que pacheco tiene un lugar importante pues ha sido de los únicos que se ha puesto con los lobos de mar, se le debe reconocer su entusiasmo que para ser político se necesita trayectoria, y fue lo que hizo falta, de la mujercita sin comentarios


Cierto es que el bolerito se lanzo con ganas y “logro” un buen lugar en estas elecciones, aunque sabemos muy bien que le costó muchos millones, pero….. Como se dice se puso con Sansón a las patadas y estando totalmente muy verde en política, aunado al berrinche que protagonizo al conocer su derrota, lo cual le resto credibilidad y posibles puntos en otra elección, si en vez del berrinche se hubiera puesto desde ahorita a trabajar, posiblemente en el 2012 otro gallo cantaría, pero… y además contemos para su baja popularidad, la gente de la cual se rodeo, puro mafioso, inepto y prepotente, incluyendo una chiquillería tremenda lo cual parecía que en vez de elecciones esto era un juego de chamacos, además de su nueva familia política, hay cosas en política que la gente no perdona………

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola muy buenas tardes ahui....
solo quiero hacerte una pregunta a ti y a lectora que dice es constante en visitar tu blog y es la siguente: ¿porque dice que JAVIER PACHECO NO ES POLITICO?
pues yo solo se que depende de la comprension del ser humano como la interprete verdad? pues yo conozco dos formas de politica la ECONOMICA y la SOCIAL o estoy mal si es asi por eso pregunto porque hablar sin fundamento me da que pensar que es envidia pues JAVIER demostro que obtuvo un lugar muy alto en las elecciones y mipunto de vista es bueno.
SALUDOS Y ESPERO RESPUESTA CON BASES.

Anónimo dijo...

PUNTO Y APARTE..ADEMAS DE TODO ESTE CIRCO EN TORNO A PACHECO. NO GUEYES, NI SE IMAGINAN LO QUE ESTE INDIVIDUO TRAIA BAJO SU BRAZO. TODA UNA SARTA DE DROGADICTOS Y MAFIOSOS.EL QUERIA GANAR PARA IMPLEMENTAR LOS CENTROS DE DISTRIBUCION DE DROGAS. POR ESO EL TAL MADRID NO DICE NI PIO. PORQUE TANTAS MUERTES DE MUJERES EN XILITLA. LA VIEJITA DE SAN ANTONIO, LA HOSAMENTA DE MUJER QUE APARECIO EN EL LUGAR CONOCIDO COMO EL AJUATE, ETC. LA POLICIA SABE QUIENES SON LOS ASESINOS DROGADICTOS. LA POLICIA SABE DONDE SE VENDE LA DROGA EN XILITLA. MADRID ESTA AMENAZADO DE MUERTE POR LOS VENDEDORES DE DROGA. NO, HIJOS DE SU PUTA MADRE. NO NOS VAMOS A DEJAR QUE SIGAN HACIENDO DE LAS SUYAS. SABE BIEN LA POLICIA MUNICIPAL DONDE SE VENDE LA MOTA, SABE QUIENES LA DISTRIBUYEN. QUE VENGA EL EJERCITO AQUI A XILITLA. LA POLICIA NO PUEDE CON ESTOS CABRONES. YO POR MI PARTE ME VOY A DEFENDER Y CHINGUEN A SU MADRE TODOS LOS DROGADICTOS. QUIERO QUE SE CRUCEN EN MI CAMINO PARA QUEBRARME A UNOS CUANTOS, INVITO AL PUEBLO DE XILITLA A DEFENDERSE A MANO ARMADA. ATTE. VECINO DE LA CALLE NIÑOS HEROES DE XILITLA. PUBLICA ESTE COMENTARIO.