martes, 7 de julio de 2009

¡¡AAAYYYYYY ARRRRDORRRRR!!

Pueden pasar a la farmacia del Dr. Leal o de. Delgado a comprar su tubo de vitacilina, leamos:


Retiene el PRI la Alcaldía
Llamazares superó con más de 150 votos al panista Javier Pacheco
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. En una cerrada contienda electoral el candidato a la Alcaldía por el PRI, Carlos Emmanuel Llamazares Llamazares superó con una ventaja de aproximadamente 150 votos a su contrincante más cercano, el candidato del PAN, Javier Pacheco Sánchez, en tanto que la ex alcaldesa Natividad Rendón Medina ocupó un tercer sitio.
En una contienda donde la participación ciudadana fue excelente, el Partido Revolucionario Institucional se proclamó como ganador de la contienda por la Presidencia Municipal ante los resultados entregados en el Comité Electoral Municipal, la noche del domingo y madrugada de ayer.
En el municipio se instalaron 66 casillas en igual número de comunidades con un padrón electoral superior a las 20 mil personas enlistadas, se tuvo una participación de 18 mil 082 personas, las cuales emitieron su sufragio a favor del candidato de su preferencia.
La votación se iba anunciando conforme llegaban las casillas a las instalaciones del Comité Municipal Electoral, el número de votos se iba registrando en una manta que colgaba del exterior del edificio, de esta manera el candidato a la Alcaldía Javier Pacheco Sánchez del Partido Acción Nacional tuvo una votación de 7 mil 146 votos, el candidato del PRI Carlos Emmanuel Llamazares Llamazares 7 mil 296 votos, mientras que la ex alcaldesa Natividad Rendón Medina se llevó 4 mil 580 sufragios de la siguiente manera: por el PRD 2 mil 772, por el partido Conciencia Popular mil 360 y como candidata independiente 448 votos, se anularon 830 votos.
Cabe destacar que los resultados oficiales se darán a conocer el próximo miércoles cuando sesione el Comité Electoral Municipal, en donde los consejeros entregarán las cifras oficiales de los votos emitidos por la población.


Juar juar juar, con todo y las mapacherias, artilugios y desmanes de los pachecos (y no es por el apellido, es por el estado) “panistas” gano el vampirin o sea demostró aunque le arda a mas de 100 que es el menos “pior” juar juar juar juar y rejuar, por cierto esperamos que el Dr. Leal y el Dr. Delgado les hagan un descuento especial a todo aquel pacheco que compre vitacilina en su farmacia, juar juar juar juar juar y rejuar…………..

No hay comentarios: