sábado, 18 de julio de 2009

Ahí será pa´la otra

Volvemos a lo “mesmo” gano el menos “pior” leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Hay de PANistas a “panistas”":
Aquí si comento al respecto, los priistas no hemos festejado porque lo del festejo nos lo arrebataron los panistas, los panistas se declararon ganadores ese domingo 5 de julio, a poco no te diste cuenta ¿Ahui?? Los panistas festejaron casilla por casilla, gritaban, brincaban, se abrasaban, pero ¿¿¿qué crees Ahui??? Que el que ríe al último ríe mejor. Esa noche si efectivamente ya merito la hacían estos panistas eh. Pero así raspadito el triunfo para Llamazares es lo que más les duele, además como no les va a lastimar si ellos los panistas ya festejaron. Por ahí se permeo que la maestra Yaret, mando hacer en prestigiado restaurant 2,000. Taquitos rojos, los cuales se las han de ver traducido en chorro o al menos les cayeron de peso porque como fue transcurriendo la noche o la madrugada del lunes 6, el ganador fue Llamazares. Pero lo del festejo pues ese ya se llevo a cabo y es lo que les arde y les da comezón, ya te imaginaras Ahui, gobernados por los Thelmos y por el ese Leno Mar. Ufffffffffffff de la que nos salvamos, pues ni modo panistas ustedes quédense con su festejo y nosotros los priistas con nuestro presidente.
Así que suerte para la otra.
Saludos.
Y para lo otra mejor asegúrense de ganar antes de festejar.
Nosotros nos hemos zurrado de la risa y vaya que si nos han divertido con su festejo, así pues, ni modo..
Nuestras condolencias.
No se pudo pacheco......

Y esperemos no habernos equivocado y realmente habernos salvado de mafiosos y que no lleguen otros “Thelmos” o “lenos” y aunque algunas almas ardientes andan pregonando que el Ahuizotl es PRIista, cosa totalmente falsa, pero…. pues que les siga ardiendo, juar juar juar juar juar juar y a ver si los PRIístas me invitan a su festejo para la otra, juar juar juar juar juar juar y rejuar………….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y EL LOCO DE PACHECO
NOMAS TRES VESES PERDIO
NOMAS RES VESES PERDIO, , ,

Dis sabe porque hace las cosas y si el triunfador de las elecciones fue Carlos Llamazares,aunque sea una Lacra como lo califica el Dr Jesus Federico (a)"Chucho Motita", peor nos hubiese ido si el ganador fuera Pacheco, un tipo acomplejado que presume de mucho dinero pero con mucha hambre de Poder, qoe penso que repartiendo dinero y diciendo mentiras(Que todos los indocumentados de Xilitla ël les arreglaría papeles y los metería a trabajar en sus Empresas,) pobre mitomano si no les ha podido arreglar a sus Hermanos Ramón y Beto menos a los cientos de Xilitlenses que ni lo conocen.
Imaginese Don Ahuizotl el flamante Gabinete que tendriamos
DIF.- La Viuda (Anival patendo el cajón allá en la Pagua).
Cas de la Cultura- El Joto de Beny.
Seguridad Publica.- El Maton de Noé Flores.
Rastro Municipal.- otro Matón,, Lerno Mar.
En la Tesorería .-. es probable que hubiera puesto al rata de su concuño "El Potro" que no repartío toda la lana que le entregarón.
Y eso de que perdió tres veses pues fuerón
El 5 de Julio, en las urnas.
El 8 de Julio en el reconeo voto por voto casilla por casilla.
y la tercera el 15 de Julio cuando resolvío el TRIFE que sus impugnaciones no prosedierón.
Y la vitacilina que les recetaste, a muchos si les hiso efecto pero a la mayoria el efecto fue retardado algunos todavia les arde.
A los Priistas ni las aspirinas nos quita el dolor de cabeza.

Anónimo dijo...

Regidores desairan reunión de Cabildo


Silvia Neri [Huasteca Hoy]
XILITLA. Desairada por los regidores fue la sesión de Cabildo convocada para el jueves pasado por el alcalde Fausto Morán Gómez, donde no hicieron acto de presencia tres de los regidores priístas y el regidor panista, por lo cual fue suspendida para la próxima semana. El secretario del Ayuntamiento, Isaías Reyes Juárez, expresó que la falta de quórum fue la principal causa por la cual se vio suspendida la sesión de Cabildo del pasado jueves, en la cual se analizarían diversos temas y se aprobarían los estados financieros correspondientes.
Sin embargo se supo que los regidores del PRI, Daniel Vega Arroyo, Magdaleno Sánchez Hernández y Fernando Ochoa Pulido primero, segundo y tercer regidor respectivamente de la fracción priista, así como al parecer también el quinto regidor Roberto Álvarez Balderas de la fracción panista no hicieron acto de presencia en la sala de Cabildo.
Por tal situación la sesión se vio suspendida y cambiada para el 28 de julio, sin embargo todo indica que volverá a tener modificaciones dicha fecha, ya que mediante un oficio la Auditoría Superior del Estado solicitó que el alcalde Fausto Morán Gómez se presente en esas oficinas el mismo día en compañía del contralor, la tesorera, Oficial Mayor, Síndico Municipal y el Secretario del Ayuntamiento.
Al cuestionar al primer regidor Daniel Vega Arroyo por su ausencia en la reunión, argumentó que tuvo que atender un asunto personal, ya que ese día era padrino de generación de una clausura escolar.
y por tal motivo no pudo asistir a la sesión de Cabildo, en tanto que el regidor panista Roberto Álvarez al ser cuestionado por su ausencia, contestó a este medio: “No sé nada de nada”, retirándose de manera presurosa de la plaza


jAJAJAJAJ me or...de la risa uno padrino de generacion y el otro ala corre y corre que no sabe nada¡¡si como no¡¡ si lo que quieren estos regidores es nada menos un bono de marcha por quinientos mil pesos, por eso estan presionando al presidente, ahipa la otra a ver a quien se leocurre poner en la presidencia a un familiar cercano de daniel vega, fernando ochoa, magdaleno cnc, roberto alvarez, digo porque estos tres son unos buitres...¡ahora si que se tragaron a fausto.¡¡¡pero bueno ahi pa' la otra entendera, solo esperemos que Carlos no cometa el misto """""terror" porque esos son esos sujetos un ""terror para el pueblo"" ojala la periodista silvia presione al sec. del ayuntamiento pk el sabe que ya son mas de tres faltas que tienen esta bola de bandidos.