sábado, 11 de julio de 2009

¿¿Apenas se dieron cuenta??

La actitud del Princesito chaquetero siempre ha sido la misma, leamos:
Critican regidores priistas ambivalencia de R. Álvarez
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. Los regidores priistas han solicitado al regidor del PAN, Roberto Álvarez Balderas, que sea más congruente en sus actos, destacando que el mismo regidor solicitó mediante un documento que no fueran detenidos los apoyos y que se entregaran, sin embargo ahora dice que con ello se compró el voto, algo que está fuera de realidad.
El segundo regidor, Magdaleno Hernández Sánchez, hizo fuertes críticas al carácter ambivalente que ha tomado el regidor panista Roberto Álvarez, quien –dijo- de acuerdo al lugar donde amanezca es como amanece el día, esto debido a las posiciones que ha jugado el regidor “cuando renuncia Rendón Medina al PAN, él dijo que renunciaba, después que no, luego despotricó en contra del ex candidato de su partido y ahora lo apoya”, lo que acusan de ser una persona sin decisión.
Dijo que ahora se ha dedicado a encabezar mítines de su partido, acusando al actual gobierno de ratero, incluidos ellos sin pensar que forma parte de ese mismo gobierno que tanto critica, “mediante un documento pidió que los apoyos no fueran retirados a las comunidades, que la gente sabía por quién votar y que no había problemas, acompañó al Alcalde a la entrega de esos apoyos y ahora dice que fueron entregados en plan de proselitismo y coacción al voto”, cuestionó.
Hernández Sánchez solicitó al edil a nombre del resto del Cabildo a mantenerse al margen de la situación, no andar incitando a la violencia, porque también está dentro del Ayuntamiento, dijo que en la próxima sesión de Cabildo, pedirán no con un documento firmado-aclaro- sino de palabra que se abstenga de hacer señalamientos sin fundamentos y que mantenga una postura que no juegue de un lado y otro, “que sea consciente de lo que dice y de sus actos”.

En un desplante de inteligencia y raciocinio, algo nunca visto en el zarza, destaca las virtudes del Princesito chaquetero, algo que no menciona, se pone este Princesito contra Fausto como si fuera el diablo, a ver ¿¿Por qué no se opuso a los aumentos que se dieron los regidores?? ¿¿se negara a recibir su bono de marcha?? Considero que se debe de ser coherente y si se critica algo que la critica sea general o…. ¿¿solo critico lo que me ordenan?? Porque fue notorio como seguía línea, primero con la Raty y después con el Bolero de Ratel, aunque lo único que nos resta como satisfacción, es que, esperemos, no encuentre cabida dentro de la próxima administración y ande como la AVONera, de limosnero pidiendo crédito, juar juar juar juar y rejuar……….

No hay comentarios: