miércoles, 22 de julio de 2009

Si se dice que la mula es parda…….

Como decía el filósofo materialista; Gaspar Henaine Pérez, “puede ser, a lo mejor, no sé, quien sabe” leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Se lanzo muy verde":
Punto y aparte… Además de todo este circo en torno a pacheco. No güeyes, ni se imaginan lo que este individuo traía bajo su brazo. Toda una sarta de drogadictos y mafiosos. El quería ganar para implementar los centros de distribución de drogas. Por eso el tal Madrid no dice ni pio. Porque tantas muertes de mujeres en Xilitla. La viejita de San Antonio, la osamenta de mujer que apareció en el lugar conocido como El Ajuate, etc. La policía sabe quiénes son los asesinos drogadictos. La policía sabe donde se vende la droga en Xilitla. Madrid está amenazado de muerte por los vendedores de droga. No, hijos de su XXXX XXXXX. No nos vamos a dejar que sigan haciendo de las suyas. Sabe bien la policía municipal donde se vende la mota, sabe quiénes la distribuyen. Que venga el ejército aquí a Xilitla. La policía no puede con estos caones. Yo por mi parte me voy a defender. Atte. Vecino de la calle Niños Héroes de Xilitla.
Publica este comentario.

Esto es algo que se maneja mucho en Xilitla, que si el bolerito es narco, que si es protegido de los Z´s que si quiere poner una Hoover en Xilitla, etc. Etc. Etc. Y lo peor de todo es que este inepto bolero no hace nada por despejar los rumores, manteniendo oculta toda información financiera de él (donde trabajo, cuáles son sus “compañías” a cuales “políticos” se refiere cuando maneja que conoce gente de la política, etc. Etc. Etc.) lo que no me parece, es el tono que este lector da, de hecho el comentario se edito, sabemos que no nos gustaría que los narcos (sea cual sea el cartel) se apoderaran de Xilitla, pero considero que hay maneras e instancias para prevenir eso, el ejército, la PFP, pero el tratar de tomar justicia por nuestra propia mano, es caer en una anarquía en la cual Xilitla se vería envuelta en una ola de violencia en la cual los mayor perjudicados serian nuestros niños y jóvenes, sabemos que existen situaciones que nos indignan sobremanera pero actuemos con calma y con inteligencia…. El primer paso inteligente que dio Xilitla y su ciudadanía, fue no permitir que el bolerito llegara a la presidencia………….

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tal amigo; me gustaría publicaras mi comentario y me permitas expresar mi opinión respecto algunas cosas que tu has dicho en este blog que como dices es muy tuyo, pero deberías tener cuidado, o por lo menos informote. Te explico, yo viví en Cd. Juárez es una ciudad dominada por el narco trafico y los zetas, como as de saber, tu dices que el Pacheco es Zeta, y que a andado amenazando y guitoneando tarugadas, amigo los Zetas no amenazan, solo te llegan y ya, y si te van a matar no te amenazan. Dices que Pacheco traería la droga a Xilitla, es un secreto a voces que xilitla en la cuna de la droga y que sus cabecillas son precisamente los caciques del pueblo esto amigo desde que yo tengo uso de razón, y nadie, ni tu, ni nadie, se a metido o se va a meter nunca con ellos y serán ellos quienes decidan quien gobierna Xilitla, por así convenir a sus intereses, lo que tu y la demás gente esta haciendo con ese pacheco es solo un desprestigio por temor a que si se les andaba yendo la sartén de las manos. Creo que este blog se basa en querer cambiar Xilitla, cambiar consiste en aceptar con franqueza, con respeto y unidad los sentimientos, los hechos de tu entorno esto es esencial para establecer un cambio. A esta condición la denomina coherencia. La mayoría de la gente da por sentada la deshonestidad emocional. Piensan que están haciendo lo que deberían y luego sufren innecesariamente a consecuencia de ello, o sea te sientes perseguido. Saludos