miércoles, 22 de julio de 2009

Tras un recuento electoral, sólo importa quién es el ganador. Todos los demás son perdedores. Winston Churchill

Este ¿¿cómo se lo explicamos?? Leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Se lanzo muy verde":

Hola muy buenas tardes Ahui....
Solo quiero hacerte una pregunta a ti y a lectora que dice es constante en visitar tu blog y es la siguiente: ¿porque dice que JAVIER PACHECO NO ES POLÍTICO?
Pues yo solo sé que depende de la comprensión del ser humano como la interprete verdad? pues yo conozco dos formas de política la ECONÓMICA y la SOCIAL o estoy mal si es así por eso pregunto porque hablar sin fundamento me da que pensar que es envidia pues JAVIER demostró que obtuvo un lugar muy alto en las elecciones y mi punto de vista es bueno.
SALUDOS Y ESPERO RESPUESTA CON BASES.


Bien mira si consideras que por qué un perro se lanza para diputado ese animal ya es un ente político, pues estas mal, recordemos que Calígula nombro cónsul a su caballo “insitatus” o al burro “chon” candidato a alcalde de Atenco o a “Juanito” el ganador a delegado en la delegación de Iztapalapa, ¿¿crees que esos animales por ser candidatos o haber ganado una candidatura, son políticos?? ¡¡NOOOOO!! Dices conocer dos formas de política, yo solo conozco una la cual engloba una gama amplia de quehaceres políticos, tu “candidato” no dio argumentos políticos valederos para votar por él, solo repartió dinero, ¿¿eso es ser político?? Tan solo ve su mentado blog, puras sandeces y nada de política, igual que el Princesito chaquetero, me dirás que ese ser también es político, si no sabe ni cuáles son los principios de su partido, si es de izquierda o derecha o centro, dime y explícame por qué dices que el bolerito es un político de altura, ¿¿por que gano el segundo lugar en las elecciones?? El tal “Juanito” en Iztapalapa, gano las elecciones y no por eso es un político, es un saltimbanqui y eso nadie lo puede negar o ¿¿me dirás que la persona que sale vistiéndose de mujer o correr encuerado por la calle o gritarle consignas soeces al presidente Calderas es un político de altura?? Ahora una persona que ni siquiera vio un mapa de Xilitla, el cual pensaba incluir al “Madroño” y “La Sierra Gorda” en su plan de trabajo, una persona que no sabe lo esencial de un municipio, que no conoce a su gente que de buenas a primeras sale como santa Claus, regalando dinero, cobijas, despensas al más amplio estilo populista, ¿¿confundes eso con política?? Bien por ti, cuando pongan a Felipe “el loco” de candidato votaras por el…… espero me indiques por qué dices que el bolerito es político de altura….. y no salgas que por que obtuvo el segundo lugar…….

No hay comentarios: