miércoles, 22 de julio de 2009

Los regidores empiezan con osteoporosis

Ya se les acaba el hueso, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada

"A trabajar PinOchoa":
Supervisa Sedesol obras en municipios
Las alcaldías deberán dejar documentadas las que queden a medias

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. El delegado regional de Sedesol, Rodolfo Izaguirre González, indicó que se encuentran realizando una supervisión de obras para ver los avances obtenidos en varias de ellas, ya que al final las administraciones municipales deben dejar en orden todo.
Dijo que no se deben dejar de realizar las supervisiones, sobre todo en estos últimos meses que faltan por finiquitar las administraciones municipales, las cuales deben dejar la mayoría de las obras terminadas y documentadas aquellas que queden pendientes con sus proyectos y especificaciones, indicando el delegado que hasta el momento van bien.
Expresó que la estrategia de haber iniciado las obras en los primeros meses del año les ha funcionado, los retrasos en algunas obras que se han visto, son ocasionadas por las lluvias afectando directamente a obras como drenaje y electrificaciones, donde es complicado subir, aunque consideró que se terminarán las obras en forma y tiempo de manera muy ordenada.
*****************************
Por cierto que los visitadores vayan a las casas de salud que tiene pendientes de entregar Irán Ochoa, bien que recibió el primer adelanto y no le avanzo nada porque todo se lo gasto en la campaña pero ahorita bien que anda tras el resto de las casas de salud que ni siquiera empezaron ¡¡¡¡ah!!! Pero pero sabe muy bien que cuando este en desarrollo social las va a terminar con el dinero del pueblo, abusivos rrrrrrrateros.



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Y con lo caro que están los huevos":
Si uno de los que anda haciendo presión PPPPPPPPPPPPPsssssssssicologica es Fernando Ochoa quiere que le autoricen el pago de las casas de salud que ni siquiera empezó, jajajajajaja


Esperemos que el vampirin no se sienta comprometido con estos despreciables sujetos y los mande al averno de donde nunca debieron de haber salido……………..

No hay comentarios: