jueves, 30 de julio de 2009

Primero la salud

Claro que si, antes de tomarse las “vikis”, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¡¡AAAHHHH!! Pero dicen que el Ahuizotl dijo.":
Hola buenas tardes Ahui......
Pues soy vecina del sexto sector y como veras en el mercado los carniceros hacen un tiradero de aguas negras que dan hacia la calle y pues vivo cerca y corre el agua hasta mi puerta y tengo que andar brincando para no pisarla, te preguntaras porque escribo esto te diré lo siguiente:
Estamos en una etapa de epidemia y esto contribuye a otra más yo quiero que por medio de tu blog se le haga conciencia de ello a todos los regidores en especial al de salud que se pongan a trabajar, y en días pasados pusieron un tubo de agua potable en donde dejaron una llave donde en la noche hacen tiradero de agua y hasta donde yo tengo entendido se debe sacar permiso para instalar una toma de agua y aquí ni eso hicieron yo le pregunto al señor Raúl Mata que controle mas al personal que está a su cargo pues ellos ponen las tomas a quienes se las piden y lo bueno es que cuidaran el vital liquido que se le diera el uso debido sin desperdiciarla por favor que investiguen quien dio el permiso de esa toma y si no que la clausuren pues en la noche no hay vigilancia.



Pero díganme que esperan que este pobre ser ¡¡UUHHH!! Mano, haga si acaso ¿¿no recuerdan que solo tiene 3 trabajadores?? Habría que hablarle al nuevo MICO-mandante a ver si le facilita unos polecias para que vayan a arreglar esa fuga de aguas negras, por otro lado, recordemos que estamos en Xilitla y aquí pues prevalece en algunos lados la prepotencia y la falta de conciencia, ¿¿a quién se le ocurre poner una toma de agua en plena calle?? ¡¡AAAHHH!! Pero luego andamos pegando el grito en el cielo ante la falta de agua y buscando culpables, cuando los tenemos tan cerca y las autoridades, ¡¡BIEN!! Gracias…….

No hay comentarios: