jueves, 16 de julio de 2009

Las tranzas del regidor cachirul

Y hay quien todavía le cree, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Mandan a MICO-mandante a la changada":
XILITLA. En menos de 45 días se han registrado en este municipio más de cien casos de personas enfermas de dengue, según lo confirman las autoridades de salud en la localidad.
Ayer personal del departamento de Vectores se reunió en el Centro de Salud con personal de promoción para intensificar acciones, mientras que por su partes las autoridades sanitarias del municipio han expresado la preocupación del avance que ha tenido el dengue entre la población. El primer caso fue una menor de la colonia Jardín, actualmente se han detectado casos en los seis sectores de la zona centro.
El regidor de Salud, Fernando Ochoa Pulido, mencionó que se registró un caso en la comunidad de Apetzco, e indicó que de manera extraoficial hasta ayer tenía conocimiento que habían 109 casos de personas que contrajeron la enfermedad, en tanto que autoridades de salud mencionaban 74, sin embargo el corte de casos sospechosos se realiza de manera diaria, lo que hace suponer que el número de personas que puedan salir positivas aumente. El regidor mencionó que hay un censo de 249 viviendas que están sin fumigar porque los dueños no han accedido a que el personal del SSA realice la acción, dijo que es importante que las personas comprendan el grado de importancia de esta situación que hay en el municipio y permitan que el personal de salud realice las acciones preventivas.
******************
Pues claro que se propago el dengue porque en lugar de comprar abate mezclo harina con pinole para "abatizar el pueblo"""""" en lugar de comprar abate compro una factura falso en Huehuetlán, piensa que en el sector salud no sabemos sus tranzas ingeniero, si de todos es conocido que ese químico lo regala el sector salud..Sábelo señor Ahuizotl esto no es mentira, porque ya son muchas cosas que este funcionario del sector salud por hacer negocio daña la salud de los xilitlenses, y se lo pido porque en anteriores ocasiones hemos denunciado las fechorías de este ingeniero agrónomo que a últimas fechas se ha hecho pasar hasta por ingeniero biólogo.

¿¿Agrónomo?? ¿¿Biólogo?? Al rato sale como licenciado y hasta arquitecto, juar juar juar o como la gansito (toñita) que ya hasta es médico, juar juar juar juar juar juar juar…..

No hay comentarios: