viernes, 17 de julio de 2009

Ya veremos

Dijo un ciego, leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"COMERCIANTES MOLESTOS":
Hablando de nepotismo ya se va Fausto y es un alivio, porque ya estuvo que les demos de tragar a tanto familiar del presidente que no tuvo reparo alguno en meter hermanos, cuñadas incomodas, primos y demás. Sabemos que son muchos de familia, sabemos que son puro huevon, sabemos que don pole ya esta hasta la madre de mantener tanto huevon sin oficio ni beneficio pero, y el pueblo Ahui que fregados tenemos la culpa de que esa familia no pueda solventarse, ¿si no es mamando del erario público?
En relación a tu opinión a cerca del vampiro, opino igual que tu, pero desgraciadamente, el vampiro a pesar de ser el menos pior, está detrás del los nefastos de su familia, la familia moran que no se echa una flatulencia sin que le avise a Fausto, y ya se rumora que será poder tras el trono, o sea pan con lo mismo y no podrá Carlitos hacer nada sin consultarle a su mentor Fausto. Y que malo por Carlos, porque capacidad la tiene, aunque sea un huevon, no se necesita que se levante a las 5 de la mañana como Fausto, para hacer pendejadas desde temprano! Mejor que se quede dormidote el y la vieja que entre más temprano se paraban, tenían mas tiempo para transferir el dinero de la cuenta de la presidencia a sus cuentas personales, para eso? Pues preferimos al huevon de Carlos; sería bueno que se deshiciera de esas familias nefastas que han mamado al pueblo y que se han servido de él hasta el cansancio.
¿Estoy en lo cierto o me regreso señor?


Bueno, en cuanto a nepotismo, considero que ya dimos una opinión, ahora realmente muchos acusan que Angélica Carranza o su tío, (no recuerdo el nombre), pero esos dos tienen varios años como empleados del ayuntamiento, por otro lado, considero que si Fausto no fue capaz de poner orden en su cabildo, recordemos como los regidores lo mangonearon, ¿¿crees que podrá manejar a Carlos?? Lo dudo, pero….. ya falta poco para que el vampirin tome posesión……………….

1 comentario:

Anónimo dijo...

el que puso el com entario ya veremos le doy toda la razon que fausto moran mantuvo ala borracha de andrea que no sabe hacer otra cosa que nada mas vivir de el pueblo y la madre no se dija vivir de el pueblo que no sabe hacer otra cosa ojala que el señor carlos llamazares ya no ocupe esta gente ya que el señor carlos anduvo en campaña andrea era muy despota con la gen te de comunidad si espera en campaña que sera si llega a ocupar un puesto como va a tratar a gente de comunidad