lunes, 6 de julio de 2009

¿¿Qué iba a ganar quien??


Juar juar juar juar juar, ¿¿qué paso pitufos pachecosos?? ¿¿Arde?? Juar juar juar, pues el vampirin o sea el menos “pior” (por la votación) es el que gano esta alcaldía con todo y las tranzas del bolerito y de los Mérida, ya anda el bolerito chillando que no le que no le quieren dar “su” presidencia, ¡¡NO MANCHES!! Juar juar juar juar juar por ahí el Princesito chaquetero anda vociferando que van a impugnar, juar juar juar juar ya lleva 2 perdidas este simpático Princesito, a propósito, ¿¿le pagaron a toda la chamaqueria que trajeron de alborotadores?? Bien pues después de refocilarme con esta victoria del pueblo de Xilitla y hacer escarnio de los “simpáticos” pachecos y rativistas, les recomiendo que otro día le hagan caso al Ahuizotl, ya ven, el dijo que el doitor Flanders era el único que conseguiría San Luis para el PRI y ¿¿Quién es el gobernador electo?? Así mismo dijo que el vampirin era el más idóneo para ser alcalde y aunque ciertos personajes como Pascualito manejaron a la botana como la PUnTERA y algunos decían que el alcalde debía ser alguien trabajador (¿¿en qué trabajo el pacheco aparte de bolero??) a ver díganle al Ahuizotl ¿¿Quién es el alcalde electo?? Juar juar juar juar juar juar, bien los dejo con su vitacilina y ya no anden de ardidos, juar juar juar juar y rejuar…………………………

Y como dijo el lector que envió esta imagen, primero bolero, después mojado, “millonario” y por ultimo ¡¡PAYASO!! Juar juar juar juar juar y rejuar……………

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES JAVIER PACHECO Y CARLOS LLAMAZAREZ FUE UNA CONTIENDA MUY PAREJA Y OJALA EL VEREDICTO SEA LO QUE EL PUEBLO ELIGIO Y UNA RECOMENDACION TRABAJEN LO MEJOR QUE PUEDAN PUES YA SE DIERON CUENTA QUE SE DESPERTARON CONCIENCIAS A PESAR DE LAS NOTAS QUE DABAN MALAS REFERENCIAS DE CADA UNO ASI LA GENTE VOTO POR LA MEJOR ELECCION.

Anónimo dijo...

Ahui.-

Quiero decirte que nosotros los panistas hemos aceptado la derrota, y estamos viviendo de pie, no como la señora ratyvidad y toda la bola de seguidores, que según a la raty le decían en las comunidades de que se aventara para presidenta y mira, juar juar y rejuar, los panistas como yo hemos aceptado la derrota y no como la señora raty que se la pasa criticando a los demás