miércoles, 22 de julio de 2009

Si ya se van… pues para que trabajan

Es que existen compromisos más importantes que la ciudadanía, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Ahí será pa´la otra":
Regidores desaíran reunión de Cabildo
Silvia Neri [Huasteca Hoy]
XILITLA. Desairada por los regidores fue la sesión de Cabildo convocada para el jueves pasado por el alcalde Fausto Morán Gómez, donde no hicieron acto de presencia tres de los regidores priístas y el regidor panista, por lo cual fue suspendida para la próxima semana. El secretario del Ayuntamiento, Isaías Reyes Juárez, expresó que la falta de quórum fue la principal causa por la cual se vio suspendida la sesión de Cabildo del pasado jueves, en la cual se analizarían diversos temas y se aprobarían los estados financieros correspondientes.
Sin embargo se supo que los regidores del PRI, Daniel Vega Arroyo, Magdaleno Sánchez Hernández y Fernando Ochoa Pulido primero, segundo y tercer regidor respectivamente de la fracción priista, así como al parecer también el quinto regidor Roberto Álvarez Balderas de la fracción panista no hicieron acto de presencia en la sala de Cabildo.
Por tal situación la sesión se vio suspendida y cambiada para el 28 de julio, sin embargo todo indica que volverá a tener modificaciones dicha fecha, ya que mediante un oficio la Auditoría Superior del Estado solicitó que el alcalde Fausto Morán Gómez se presente en esas oficinas el mismo día en compañía del contralor, la tesorera, Oficial Mayor, Síndico Municipal y el Secretario del Ayuntamiento.
Al cuestionar al primer regidor Daniel Vega Arroyo por su ausencia en la reunión, argumentó que tuvo que atender un asunto personal, ya que ese día era padrino de generación de una clausura escolar.
y por tal motivo no pudo asistir a la sesión de Cabildo, en tanto que el regidor panista Roberto Álvarez al ser cuestionado por su ausencia, contestó a este medio: “No sé nada de nada”, retirándose de manera presurosa de la plaza
************************
JAJAJAJAJA me or...de la risa uno padrino de generación y el otro ala corre y corre ¡¡que no sabe nada!! ¡¡Si cómo no!! si lo que quieren estos regidores es nada menos un bono de marcha por quinientos mil pesos, por eso están presionando al presidente, ahí pa la otra a ver a quien se le ocurre poner en la presidencia a un familiar cercano de Daniel Vega, Fernando Ochoa, Magdaleno CNC, Roberto Álvarez, digo porque estos tres son unos buitres...¡ahora sí que se tragaron a Fausto.!!! Pero bueno ahí pa' la otra entenderá, solo esperemos que Carlos no cometa el mismo "terror" porque eso son esos sujetos un ""terror para el pueblo"" ojala la periodista Silvia presione al sec. Del ayuntamiento porque el sabe que ya son más de tres faltas que tienen esta bola de bandidos.


Imagínense ustedes que el Danny Boy no se hubiera presentado a esa “clausura escolar”, claro no establece de que escuela, pero es mucho más importante una reunión de ese tipo que atender las necesidades y los asuntos del municipio, recuerden que el trabajo de los regidores es; regalar zacahuiles (por supuesto aquí ha de haber regalado algunos) ventiladores y ahora ser padrinos de clausuras escolares y pues del Princesito chaquetero, ¿¿Por qué no hablas ahora??

1 comentario:

Anónimo dijo...

PUES SI MI AHUI COMO YA LES FALTA POCO PARA SALIR AHORA RESULTA QUE NADIE QUIERE TRABAJAR.... TAL ES EL CASO DE LA ENFERMERA DEL DIF QUE YA TIENE UNOS DÍAS QUE NO LA VEMOS EN SU LUGAR DE TRABAJO Y RESULTA QUE MUY CONTENTA ESTA CUBRIENDO A ALGUIEN QUE ANDA DE VACIONES POR DOS MESES Y DE TODAS MANERAS ESTA COBRANDO SU QUINCENA EN EL DIF Y LA QUINCENA ALLA DNDE ESTÁ CUBRIENDO VACIONES...ES NO ES JUSTO AHUI PORQUE NOSOTROS COMO PACIENTES TARDAMOS MAS TIEMPO PORQUE NO HAY QUIEN AYUDE AHI Y ESO NOS MOLESTA MUCHO...
PERO COMO ELLA ES MEDIA BARBERA PUES NI QUIE LE DIGA NADA...