miércoles, 8 de julio de 2009

“Los burros siempre se juntan para rascarse”

Las comadres primero se pelean y después se juntan, leamos:










Candidatos inconformes se unen para impugnar votos de casilla
Afirman que se robaron boletas de la comunidad de Zapuyo





Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. Después de que durante la campaña política previa a las elecciones, los candidatos Natividad Rendón Medina del PRD-PCP y Javier Pacheco Sánchez del PAN intercambiaron acusaciones y señalamientos subidos de tono, finalmente coincidieron en hacer las paces para conjuntamente impugnar los resultados de la casilla que se ubicó en la comunidad Zapuyo, donde afirman que se robaron boletas.
La tarde del lunes, seguidores de ambos candidatos realizaron un mitin encabezado por Javier Pacheco y Natividad Rendón Medina, donde cuestionaron los resultados que indican que el ganador de la contienda, según los resultados del pasado domingo, Carlos Llamazares Llamazares del PRI, ya que según ellos una joven a quien identificaron como Florinda quien habría “desaparecido” algunas boletas a favor del PAN. Durante el mitin cuestionaron varios aspectos de la actual administración como fueron las observaciones realizadas a la cuenta pública 2008 por una cantidad de 38 millones de pesos, y el apoyo incondicional del alcalde Morán Gómez a su candidato.
Ambos candidatos se unieron para impugnar una de las casillas de la comunidad de Zapuyo, de la cual supuestamente se robaron boletas que favorecían al candidato de Acción Nacional y no al del PRI como supuestamente se mencionó.
La ex alcaldesa Rendón Medina indicó que buscarán que se vuelvan a contar los votos de la casilla 1760, y que los votos que salieron a su favor le serán cedidos al candidato de Acción Nacional, cabe destacar que esta casilla fue una de las que llegaron al último al Comité Municipal Electoral.
Lo que sí causó extrañeza en las personas fue la unión inmediata entre Rendón Medina y Pacheco Sánchez, aun después que la primera al salir de emitir su voto, declaró que era una vergüenza que sus dos contrincantes se estuvieran agrediendo cuando ambos compraron los votos repartiendo cosas.







Juar juar juar, ¿¿Qué paso bolerito, le vas a pagar la multa a la Raty?? Juar juar juar, ahora esta declaración de la Raty;

“buscarán que se vuelvan a contar los votos de la casilla 1760, y que los votos que salieron a su favor le serán cedidos al candidato de Acción Nacional”

Juar juar juar juar, ¿¿de qué estamos hablando?? De canicas, de boletos para la rifa o de ¡¡VOTOS!! Digo, por que las canicas entre los niños se las prestan para ganarla al que trae más, o en una rifa pueden ceder su boleto para que otra persona gane un premio, pero los votos no son mercancía, juar juar juar y ¿¿estas personas son las que pretendían gobernar Xilitla?? De la que nos salvamos, ahora primero la Raty denostó toda la campaña contra el bolerito y el vampirin y ahora es muy “amiga” del bolerito, juar juar juar juar, ¿¿Qué a los Mérida ya no les alcanzo para pagar tu multa?? Juar juar juar juar y por ultimo ¿¿Por qué cerraste tu farmacia?? Que ¿¿no era para apoyar a la gente pobre?? Juar juar juar juar juar y rejuar…………..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi muy estimado Sr. Don Ahui, Usted ha mencionado que estamos en un país de libertades, con lo cual este admirador tuyo está completamente de acuerdo. Para muestra está este magnífico blog, que tan dignamente diriges. Si México es un país de Instituciónes y, si no están conformes, que acudan a los tribunales con las pruebas que dicen tener y que las Instancias correspondientes verifiquen, sancionen y juzguen de acuerdo a derecho lo que proceda. a menos de que se tenga miedo a las instituciones, acuérdate de que el que "nada debe nada teme". que cuenten voto por voto y que se inconformen, están en su derecho. saludos