miércoles, 22 de julio de 2009

En todos los partidos abundan

Los interesados y oportunistas, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Se sienten milanesas":
Estoy de acuerdo con el comentario de que la gente solo se suma a un partido por que la comadre, el vecino. Le dijo ahí va haber chamba o en su defecto van a dar despensas, bolsas, cachuchas o cualquier cosas que no vale nada yo en lo personal invitaría a los xilitlenses que analicen el porqué pertenecer a un partido.
y digo esto porque me toco escuchar a la naca, corriente, vulgar de la Andrea decirles que el que no tuviera la credencial si ganaba Carlos no se les iba apoyar, también Claudia Argüelles otra chaquetera ya se le olvido todo lo que hablo de Carlos en la interna porque a mi no. La Sita otra vieja que todo el tiempo habla hasta por el trasero de los demás pero lo que ella hace todo es bueno y así de vieja todavía sigue en sus andadas y la hija Miriam otra corriente chismosa que solo anduvo ahí para ver que sacaban de provecho pues como ya vendieron el material que se robaron todas esta apoyaron a Carlos que lastima Carlitos pero así vote por ti y ojala nadie de estas viejas este en el ayuntamiento pero no lo creo pues ni educación tienen.
Bueno ojala se afilien a un partido sin presión ni amenazas.
Y la que quiera contestar este comentario lo hará de ardor porque todo es verdad.
Saludos Ahuizotl.


Realmente no solo Andrea o la tal Sita son las únicas personas que se envuelven en la bandera o colores de un partido sin saber ni siquiera que ideología o principios presenta, tan solo veamos, la Raty se lanzo cobijada por el PDRere y el PCP y acaso esta botana sabe a ¿¿qué ideología pertenecen o cuáles son las bases de su pensamiento político?? ¡¡NOOOOO!! De igual forma muchos pseudo-políticos, ahí está también el bolerito, que no sabe ni cuál es la ideología del PAN solo se sintió pitufo y se lanzo como el borras……………..

No hay comentarios: