sábado, 4 de julio de 2009

De mapaches a mapaches

Y luego dicen que ellos no fueron, leamos:


Se caldean los ánimos
Priistas denuncian que hijo de AZP llegó a Tamazunchale a “comprar votos”
Redacción Huasteca Hoy
La presunta presencia en Tamazunchale de Alejandro Zapata Suárez del Real, hijo del candidato panista a la gubernatura, Alejandro Zapata Perogordo, con casi dos millones de pesos “para comprar votos” provocó un choque declarativo en horario triple “A” entre los dirigentes nacionales del PRI y el PAN. De acuerdo a la información de agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE), un helicóptero modelo Agusta A-109 de Aerolíneas Ejecutivas S.A. aterrizó a las 8:14 PM en una de las canchas de la unidad deportiva de Tamazunchale.
De la nave descendieron cuatro personas, según la misma fuente: los pilotos Francisco Sandoval y Guillermo Piña, Luciano González Hernández, quien se presentó como coordinador de la campaña de Alejandro Zapata Perogordo y el hijo del candidato panista, Alejandro Zapata Suárez del Real.
A las 10:17, el portal electrónico del diario Milenio publicó una nota de la reportera Georgina Morett en la que da cuenta del hecho, en la que agrega que el vástago del candidato traía dos millones de pesos “para comprar votos.
Agrega que unos 400 priístas rodearon el hotel Tamazunchale, en donde se refugió Zapata Suárez del Real. Los inconformes aseguraron que lo retendrían ahí hasta que no entregara el maletín en el que transportaba el dinero. La presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, denunció el hecho en el noticiero nocturno de Televisa, acusando al PAN de querer comprar votos, y en seguida, su contraparte panista, Germán Martínez, desmintió el hecho, diciendo que Zapata Perogordo se encontraba en la capital, con todos sus hijos y llamando a Paredes “mentirosa”.
Milenio también publicó un desmentido, diciendo que el propio Zapata Suárez del Real se comunicó a ese diario para decir que estaba en la capital y no en Tamazunchale, pero el periódico indicó que hasta el momento, ninguna de las partes ha probado fehacientemente sus dichos.



Estas son las notas del “MILENIO” :

Retienen a hijo de candidato panista en SLP con dos mdd para "comprar votos"
El hijo de Alejandro Zapata Perogordo llegó a Tamazunchale en un helicóptero marca Dell con matrícula XA-ALE de la empresa que da servicio al gobernador Marcelo de los Santos y que cobra tres mil 750 dólares la hora.
Georgina Morett / Milenio

Vie, 03/07/2009 - 22:17
San Luis Potosí.- Alrededor de 400 prisitas tienen rodeado el hotel Tamazunchale, donde se encuentra Alejandro Zapata Junior, hijo del candidato a gobernador del PAN, después de que presuntamente lo encontraron con un portafolio lleno de dinero para comprar votos el próximo domingo.
El hijo de Alejandro Zapata Perogordo llegó a Tamazunchale, uno de los municipios más importantes de la entidad, en un helicóptero marca Dell con matrícula XA-ALE, de Aerolíneas Ejecutivas, empresa que da servicio al gobernador Marcelo de los Santos y que cobra tres mil 750 dólares la hora.
Los priistas señalan que el piloto de la aeronave es el capitán Guillermo Piña y el copiloto Francisco Sandoval.
Zapata Junior está resguardado en el hotel por la policía municipal y los priistas aseguran que no lo dejarán salir hasta que entregue el portafolios en donde, acusan, que supuestamente trae cerca de dos millones de pesos para comprar los sufragios.




Niegan panistas presencia de hijo de Zapata Perogordo en Tamazunchale, SLP
El hijo del candidato blanquiazul se comunicó con MILENIO vía telefónica para asegurar que en estos momentos se encuentra en San Luis Potosí, en una casa con sus amigos por lo que negó estar rodeado en el hotel de este municipio.
Georgina Morett / Milenio

Vie, 03/07/2009 - 23:09
San Luis Potosí.- Panistas en esta entidad aseguran que el hijo del candidato blanquiazul, Alejandro Zapata Perogordo, no ha pisado hoy el municipio de Tamazunchale, donde priistas presuntamente tienen lo tienen sitiado, por un presunto intento de compra de votos.
Incluso Zapata junior se comunicó con MILENIO vía telefónica para asegurar que en estos momentos se encuentra en San Luis Potosí, en una casa con sus amigos por lo que negó estar rodeado en el hotel de este municipio.
Hasta el momento ninguna de las dos partes ha dado pruebas sobre la presencia o no del hijo del candidato panista y el conflicto a las afueras de este hotel permanece.



Cuando el río suena...... Lo patético es que aquí los “mini pitufos” andan muy movidos “investigando” la entrega de despensas y vean cómo anda el hijito del Zapata, ¿¿dirán algo la dirigencia pitufa?? ¡¡AAAHHH!! Pero ahora resulta que el no fue, sería su clon, juar juar juar juar juar, entonces ¿¿a quién tendrían sitiado en ese hotel de Tamazunchale?? A lo mejor el brujo chaquetero del bolerito nos puede despejar esa duda, juar juar juar juar juar y rejuar…..

No hay comentarios: