miércoles, 22 de julio de 2009

Corren a uno pero… ponen otro igual

Como si no hubieran corrido a MICO-mandante, leamos:


Presentan a nuevo director de Policía: Es Jerónimo Anaya
El nombramiento fue efectuado por el Alcalde

Escrito por Tonathiú Reséndiz González
- Para que dé continuidad a los trabajos pendientes, presentaron al nuevo director de Seguridad Pública Municipal, nombramiento realizado por el alcalde Fausto Morán Gómez.
El Presidente municipal informó que este nombramiento se realizó para evitar que las oficinas de Seguridad Pública estén acéfalas ya que a pesar de que faltan dos meses para que finalice la administración. ‘A pesar de que ya vamos de salida, es bueno buscar quien lleve las riendas de ese departamento y Jerónimo Anaya Hernández es el indicado para estar al frente de ese departamento, en lugar de Alberto Hernández Madrid, por el tiempo que queda de la administración’, señaló el Alcalde.
En entrevista con Jerónimo Anaya, quien fungía como subdirector de esa dependencia, señaló que estará dando continuidad a los trabajos pendientes, que dejó el pasado directivo, ya que tiene conocimiento de cómo llevar a cabo la tarea encomendada.

Un antropoide similar al Madrid, es el sujeto que está a cargo de la seguridad de Xilitla por estos 2 meses que le queda al gobierno de Fausto, lo que no entiendo de Fausto ¿¿Qué acaso no existen elementos dentro de la corporación que no sean chaqueteros como estos dos?? Pero en fin lo bueno es que solo será por escasos 2 meses…..

No hay comentarios: