sábado, 18 de julio de 2009

Simpatizante del PRDere apoyando a candidato del PAN

Tan correcto que por eso lo demandaron, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Por eso lo dejo la señora":
Pues el Sr. Hdez. Siempre ha sido simpatizante del prd no veo cual sea su inconformidad creo que solo sacan lo mas amarillista le tengo gran aprecio es una persona muy correcta, solo que se rodea de gente mediocre, habrá que volver a edificar su partido y juntar gente con capacidad. ¿No cree? Sr. Ahuizotl

Pues consideramos que mas mediocres que el Rufillo, no hay en el partido e inconformidad, ¿¿Cuál?? Solo se comenta las estupideces que declara, volvemos a decir, ¿¿acaso no denostó contra la Raty?? ¡¡AAAHHH!! Pero como según ella se volvió ictérica, pues se le perdono todo pecado ¿¿a eso se le llama congruente y correcto?? Denostó contra el bolerito ¡¡AAAAAHHHHH!! Pero como gano el vampiro y la Raty hizo berrinche, pues había que hacer alianza con el pan, ¿¿eso lo ves correcto y congruente?? Por favor muchos aquí en Xilitla conocemos al rufo y el titulo de señor le queda muy grande, tan grande que ya ves ¿¿Por qué lo mandaron al averno??

1 comentario:

Anónimo dijo...

de Jose Rufo debe reconocerse el valor que tiene de hablar ante los medios de comunicacion por todos los que tenemos el temor o la verguenza de hacerlo, ojala en la proxima administracion siga de critico y no se espere hasta que termine la adm. de carlos y este muy al pendiente de las personas que van ha colaborar con Carlos, sobre todo por las personas muy cercanas que trae ya ahi, como Dora Alicia y Noe Aguilar, que nada mas ven que eres tienes profesion de Licenciado en Derecho o en Administracion y bolas te cierran las puertas, sienten pasos en la azotea, pues a muchos asi nos hicieron en la campaña de Carlos, jamas nos tomaron en cuenta para nada, los unicos profesionistras que existen son ellos; ¡claro yo se que Rufo y Carlos son grandes amigos¡ pero independientemente de todo, luche por nosotros señor Rufo, se lo agradecemos.