sábado, 18 de julio de 2009

Pues pongan a los polecias

Si los ponen a cavar fosas, leamos:



Panteón Municipal, convertido en selva
Prolifera la hierba y hay riesgo de que se propague el dengue
Silvia Neri Corona Huasteca Hoy
XILITLA. A pesar de las peticiones realizadas por la SSA para mantener los espacios libres de maleza, el panteón municipal no ha sido limpiado desde hace tiempo y luce enmontado, lo que incrementa el peligro de que se propague el dengue en las colonias cercanas.
El panteón municipal luce lleno de hierba, que ha ido en aumento con las lluvias que se han presentado; a pesar de la solicitud de las autoridades del sector salud por mantener limpios los lugares debido a los casos de dengue registrados, el camposanto se encuentra en el olvido.
El director de Servicios Municipales, Raúl Mata dijo que no hay personal suficiente para realizar la limpieza que se necesita, y que actualmente se encuentran limpiando el predio donde se ubicará la extensión del panteón.
Indicó que para esos trabajos de desmonte trae sólo a tres personas, y como no hay dinero para contratar más eventuales, debe realizar las labores con las personas que tiene a cargo en esa área.
Expresó que tan pronto terminen de quitar la maleza en el predio que ocupará el panteón, se realizará el desmonte en la siguiente parte, aunque destacó que las lluvias son un factor en contra, ya que propician que la hierba crezca de manera rápida y no puedan darse abasto en el desmonte.


Esto parece más una disculpa absurda para tratar de cubrir su falta de capacidad, según solo tiene 3 elementos y ¿¿los choferes?? ¿¿También son solo 3?? Y ¿¿los demás elementos que se encuentran en su “oficina” del diario ahí tomando el cafecito y platicando las aventuras del día anterior?? ¿¿También serán solo 3?? Porque si se pone a un policía a hacer el trabajo que le corresponde a servicios municipales ¿¿Por qué no poner a ciertos parásitos a trabajar??

No hay comentarios: