miércoles, 1 de julio de 2009

El miedo no anda en burro….. ¡¡ANDA EN RATY!!

¿¿Que paso Raty?? Leamos:


Incoherente e irracional alianza del PRD y AN
candidata está desesperada, no ve un rumbo claro respecto a su trayectoria
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. El ex presidente del Partido Acción Nacional, Alfonso Delgado Cuevas, criticó fuertemente la actitud de la ahora candidata por el PRD y Conciencia Popular, al pedir a la gente que la acompaña promocione el voto a favor del candidato de Acción Nacional, Zapata Perogordo, acción que calificó de desesperada ante su posición en la política.
Expresó que sólo son rumores y no confirmados respecto a una supuesta alianza entre el candidato del PAN a la gubernatura y la ex alcaldesa Natividad Rendón Medina, pues esto sería sólo una opción de la ex alcaldesa, desesperada porque no ve un rumbo claro respecto a su trayectoria.
Indicó que Rendón Medina quedó fuera del partido desde que decidió contender a la Alcaldía cobijada por otras siglas, por lo cual no podría existir una unión entre el candidato panista a la gubernatura y ella, algo realmente incoherente e irracional.
Sin embargo los rumores de la supuesta alianza se han reforzado, sobre todo porque hay quienes mencionan que el lunes pasado en su visita al municipio, el candidato Zapata Perogordo se entrevistó con Rendón Medina, a pesar de que éste expresó que esa situación es algo ilógico, pero de que las personas que andan con la ex alcaldesa reparten propaganda del PAN, la mayoría de los habitantes lo han mencionado.


Pues no que muy fiel al PAN primero y después se va con el PRDere, después muy fiel al aGOVEAdo y ahora se quiere aliar con el Zapata, juar juar juar juar ¿¿Qué paso Raty?? ¿¿Ya estás viendo tu triste realidad?? ¿¿Ya estas comprobando que en Xilitla se te desprecia?? Denostaste contra el PAN y Zapata por un supuesto “fraude” y ahora resulta que andas cual vil limosnera pidiendo apoyo al Zapata ¿¿acaso tu campaña no despego como dijo el Pascualito?? O ¿¿es que acaso ya no eres la PUnTERA?? Juar juar juar juar y por cierto ¿¿Por qué la chana y el Danés ya no te apoyan y se fueron con el vampirin??...... solo esperamos el 5 de julio para descaradamente burlarnos de los “piores” “piores” juar juar juar juar y rejuar………………..

No hay comentarios: