domingo, 26 de julio de 2009

¿¿Desde hace 6 años??

¿¿Qué Santiago Hernández Sánchez, no era del PRDere? Leamos:


El PRD obtiene una regiduría en Alcaldía
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. Después de seis años de no tener presencia en el Ayuntamiento, el Partido de la Revolución Democrática tendrá una regiduría en el próximo Cabildo, lo que nivelará el número de regidores entre el partido en el gobierno (PRI) y la oposición (PAN y PRD).
Quedó conformada la planilla de regidores que acompañará al alcalde electo Carlos Llamazares en la próxima administración, y contrario a lo que es la actual, en la que el PRI es mayoría en el Cabildo, en la siguiente estarán parejas las fuerzas.
El PAN obtuvo dos regidurías, que serán representadas por Josefina del Carmen Delgado Martínez, quien fungió como presidenta del DIF un tiempo en la administración de Natividad Rendón Medina y quien es hija del ex presidente del Comité Municipal del blanquiazul, Alfonso Delgado Cuevas; así como por Jesús Federico Leal Gutiérrez, quien también estuvo como regidor durante la pasada administración nativista.
El PRD estará representado por Aquilino Hernández Hernández; el partido vuelve a tener presencia en una administración después de 6 años, ya que el último regidor fue el ex dirigente del comité del Sol Azteca, Rufo Hernández Ochoa, quien fungió como tal en la administración del priista Mario Martínez Peralta.
Habrá dos regidores de la fracción priista, Carlos Durán Trejo y Dora María Rubio, y el síndico municipal José Inés Tovar, de modo que el Cabildo estará balanceado.

Que recordemos este nefasto sujeto, Santiago Hernández Sánchez, que se vio envuelto en el asesinato de un policía, estuvo como 6º regidor en la administración de la Raty y que recordemos pertenece o pertenecía en ese tiempo al PRDere, o ¿¿nos equivocamos?? Por otro lado menciona esta periodiquera que el PRIcolor tiene solo 2 regidores, si plurinominales, pero se le olvido mencionar a María Dolores Olguín Moreno, o ¿¿esa no cuenta??

No hay comentarios: