lunes, 13 de julio de 2009

Cuando el río suena…..

Valentones y pendencieros en todos lados hay, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
Lo del señor pacheco tu lo escuchaste o te dijeron porque vuelvo a decirte si es eso solo son chismes de lavandería y yo lo que te escribo es que por desgracia estoy en los momentos en que se dicen y algo bien claro no le aumento ni le quito porque me gusta ser honesta primeramente conmigo misma y después con los demás porque yo si tengo conciencia y no me gusta hacer lo que no quiero me hagan y bueno no estoy de parte de ni de Javier ni de Naty y ni de Carlos sabes porque los analice y nomas no nadie hace el bien sin interés pero ojala pacheco no lo haiga dicho y si lo dijo que mal y por supuesto no me gusto nada el que las personas de Carlos, Javier y Naty anden incitando a la violencia ya no estamos en el tiempo de los cavernícolas donde todo se arregla a golpes o quien tiene más fuerza o ¿¿¿¿sí????????? Porque yo no señores pensemos que les enseñan a sus hijos violencia de igual forma la gente que aprovecha a sacar beneficios en estos tiempos van con uno y otro candidato a ver que les da a cambio de su voto ¿¿¿una despensa vale el futuro de sus hijos??? Y que no piensan que al recibirla está poniendo precio al amor que tiene para con sus hijos creo para mi vale más que todo el oro del mundo junto y mi dignidad también eso no precio alguno y si queremos acabar con la corrupción empecemos nosotros como ciudadanos porque somos el medio para que los políticos lleguen al poder o no.
Gracias señor Ahuizotl por darme la oportunidad de ocupar su blog para decir y expresar tanto coraje, impotencia y mas agradecerle que no se burla de mis comentarios con eso de juar juar ya ve que le dije que tenemos mucho en común y la coherencia al contestarme esta súper bien eso esperaba de usted.
Saludos cuídese y hasta la próxima.


Bien, te diré que realmente nunca he escuchado al bolerito amenazar en esa forma, delante de mí ha lanzado otro tipo de amenazas, con que “les voy a partir su máuser” “les voy a dar una inga” etc. Etc. Etc. O lo clásico “sabemos dónde vives o por donde andas”, platicando con el (lo vuelvo a repetir, he andado tan cerca de él que hasta me saluda efusivamente) me ha contado o presumido varias tonterías, así que créeme que esos “chismes” para mi tienen mucho de realidad, pero como te dije, -perro que ladra, no muerde-

No hay comentarios: